Arrebatan motociclistas 100 mil pesos a cuentahabiente en Apizaco

Antes de ingresar a la institución bancaria, el hombre fue interceptado frente a una pastelería por dos hombres a bordo de una motocicleta.
En: Seguridad 
Una persona del sexo masculino acudió a la ciudad de Apizaco a realizar un depósito en una sucursal bancaria, sin embargo fue víctima de la delincuencia y le robaron 100 mil pesos.

Los hechos se registraron a un costado de la sucursal de Banorte ubicado en la calle Cuauhtémoc del centro de la ciudad rielera.

La victima responde al nombre de Cristian N.,, relató que antes de ingresar a la institución bancaria, fue interceptado frente a una pastelería por dos hombres a bordo de una motocicleta los cuales portaban armas de fuego.

Ante la amenaza entregó el efectivo que portaba, una vez logrado el objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La moto en la que huyeron es marca Italika tipo F150, uno de los imputados llevaba un casco color verde y vestía playera roja.

Luego del hecho arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y emprendieron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo la respuesta fue nula.

Por lo anterior se presentó ante Ministerio Público para presentar la denuncia y así se abrió la carpeta de investigación correspondiente por robo en contra de quienes resulten responsables.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019