En el municipio de Calpulalpan se generó una fuerte movilización, luego de que a través de una llamada anónima al 911 se reportó el hallazgo de una persona sin vida, quien presuntamente fue asesinda de un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron a un costado del “Rancho San José”, en la comunidad de San Mateo Aticpac, municipio de Calpulalpan.

El sujeto fue identificado como Gabriel N., de 29 años de edad, fue ubicado al interior de su vehículo de color obscuro, se informó que es oriundo del municipio antes referido.

El occiso estaba recostado en uno de los asientos con el rostro ensangrentado y pese a que los servicios de emergencia le prestaron los primeros auxilios, se informó que carecía de signos vitales.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia dl Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación UIHOM-N/20/2019, para esclarecer los hechos perpetrados en la zona conocida como Amantla.

Fue el Servicio Medio forense quien realizó el levantamiento de cadáver, los restos humanos serán entregados a la familia luego de que se practique la autopsia correspondiente.