En un primer suceso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce de las Avenida Las Torres y el Bulevar Xonacatepec, en la colonia Amalucan, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un varón como responsable de atracar el local.

En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de Esteban Bryan "N.", de 21 años de edad. Asimismo, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y se aseguró un objeto punzocortante.

Por otra parte, personal de la DERI tomó conocimiento sobre un robo a una miscelánea en la intersección de la Privada 5 de Febrero y la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Tres Cerritos, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al punto.

A su arribo, detuvieron Maximino “N.”, de 39 años de edad, quien fue señalado por la propietaria del establecimiento comercial como responsable de cometer el acto ilícito. En esta acción, se recuperaron cajetillas de cigarros y envases de cerveza.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.