Un grupo de presuntos hampones no identificados, apoyados con un camión pesado lograron arrancar un cajero automático de la institución bancaria Santander; sin embargo, no pudieron extraer el dinero.

El despachador se encuentra ubicado en el Bulevar Emilio Sánchez Piedras ubicado en Ciudad Industrial Xicohténcatl, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

A través de una llamada telefónica, se alertó a los servicios de emergencia, pues se informó que estaban asaltando la institución bancaria, por el hecho, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con municipales emprendieron un fuerte operativo, sin embargo, no lograron dar con los presuntos delincuentes.

Un camión de marca reconocida fue abandonado en la zona, también se utilizaron cadenas, se desconoce si los presuntos responsables lograron huir a pie o en algún automóvil.

Por lo anterior elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) arribaron al lugar, tomaron las primeras diligencias y se abrió la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del delito.