Después de mantener un operativo activo por parte de las autoridades estatales y municipales, fue localizado el cuerpo sin vida del mando policiaco del municipio de El Carmen Tequexquitla, Humberto N.,

El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera que conecta con Altzayanca, específicamente en la comunidad de Santa María Las Cuevas, para ser precisos a pocos metros del puente conocido como Pozo de Agua.

El occiso tenía las manos esposadas, al parecer le fueron extraídos los órganos, tenía la cara desfigurada, vestía pantalón color café claro, zapatos negros y camisa.

LEER TAMBIÉN: Desaparece el director de Seguridad Pública de Tequexquitla, Tlaxcala


Contexto

Cabe mencionar que el pasado viernes el mando, se dirigía a la ciudad de Apizaco para participar en la reunión de directores de seguridad para analizar nuevos métodos para enfrentar la delincuencia. Humberto N. no llegó a esa reunión y desde ese momento se alertaron las autorides del ayuntamiento, iniciaron el rastreo pero no hubo respuesta favorable.

Ese mismo día la patrulla en la que el mando policiaco se transportaba, marcada con el número 5601, fue ubicada abandonada en un solitario predio de El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.

Desde ese momento se desplegó un intenso operativo para lograr su localización, hasta este momento el Ayuntamiento no ha dado un posicionamiento sobre los hechos ocurridos.