Reportan tres feminicidios en Puebla durante las últimas 24 horas

El cadáver de una joven de 15 años fue localizada este lunes con signos de violencia; mientras el fin de semana se encontró otro cuerpo en Texmelucan.
En Tehuitzingo otra femina fue degollada Especial
En: Seguridad 
Tres mujeres fueron asesinadas en las últimas 24 horas en el estado de Puebla. El caso más reciente se registró este lunes en Cuautlancingo donde se encontró el cadáver de una jovencita de 15 años de edad con rastros de violencia.

La menor no tenía ropa y mostraba moretones, por lo que se cree que fue golpeada. Las autoridades presumen que sufrió abuso sexual, aunque la necropsia determinará si esto ocurrió, además de la causa de la muerte.

El cuerpo de la muchacha se localizó en un terreno baldío ubicado en la esquinas de las calles Potrero y Nuevo León.

LEER TAMBIÉN: Siete municipios de Puebla entre los 100 con más feminicidios Violencia de género La mañana del domingo, en la colonia El Arenal, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, se encontró otro cadáver, también en un terreno baldío, y al igual que la quinceañera con rastros de violencia física y sexual. Se calculó que la víctima tenía una edad de entre 25 y 30 años y quedó en calidad de desconocida.

En tanto, por la noche del mismo domingo, atrás de la iglesia de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo, una mujer fue degollada por su marido, quien luego trató de suicidarse, no obstante, el sujetó falló en su propósito y fue internado en el Hospital General de Acatlán de Osorio donde está en calidad de detenido.

Es necesario comentar que Puebla está en espera de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) emita la declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra Mujeres (AVGM), lo que podría darse el próximo miércoles 10 de abril.

Los municipios con más violencia feminicida en la entidad son: Puebla, Huejotzingo, Tecamachalco, Libres, Zacatlán, Tlacotepec y Tehuacán.

LEER TAMBIÉN: Asesinan a 174 mujeres en Puebla y Tlaxcala en trece meses
Feminicidios
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019