Un sujeto fue linchado por vecinos de la colonia Jardines de San José luego de que, junto con otros dos cómplices, intentó asaltar una tienda de materiales para construcción.

De acuerdo con información preliminar, fue alrededor de las 22:30 horas de este jueves cuando se reportó a los números de emergencia que en la avenida Benemérito de las Américas y 21 de Marzo, había una persona sin vida.

Paramédicos de SUMA y elementos tanto de la Policía Municipal como Estatal llegaron al lugar, confirmando que en el sitio se encontraba un hombre con severos golpes y sin signos vitales. Además, había otros dos hombres con el mismo tipo de lesiones, pero aún con vida.

Los socorristas estabilizaron a los dos heridos y los trasladaron a un hospital, en tanto que la Policía Estatal se encargó de acordonar la zona para esperar los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar el levantamiento de cadáver.

Según los primeros reportes policiales, el ahora occiso junto con dos cómplices más habrían sido sorprendidos al intentar asaltar una tienda de venta de materiales para construcción, por lo que los vecinos decidieron tomar la justicia por su cuenta antes de darle parte a la policía.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del presunto delincuente, por lo que se espera que en la próximas horas las autoridades brinden más información al concluir con las diligencias periciales.