En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, un masculino acudió a visitar a sus familiares en el municipio de Panotla, pero  al pasear por la región, un descuido provocó que cayera a una barranca de mas de 50 metros de profundidad. Aunque resultó lesionado, sobrevivió.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, donde presuntamente el joven identificado como Ramiro N., caminaba por la orilla, cuando se descuido y se fue al precipicio.

Elementos de Protección Civil de Panotla, en coordinación con cuerpos de emergencia del estado y del municipio de Totolac, realizaron maniobras por varios minutos hasta rescatar al sujeto.

Fue valorado por paramédicos de la unidad de rescate, luego se determinó trasladarlo al Hospital General de Tlaxcala, para aplicarle diversos estudios, luego de que presentó lesiones en el sistema óseo.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos; y pese a que el sobreviviente descartó que lo hayan empujado, se realizarán las investigaciones correspondientes.