Cinco hermanitos fueron reportados como desaparecidos en el Fraccionamiento Valle del Ángel, en la Ciudad de Puebla. De acuerdo con la versión de la madre estaban jugando en la calle y cuando los buscó ninguno estaba.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a través de la carpeta 9382/2018/ZC, sin que hasta ahora se haya emitido Alerta AMBER para su localización, pues se sospecha de la madre de los menores.

La desaparición fue reportada el lunes 13 de mayo, donde se indicó que los niños fueron vistos por última vez entre las 13 y 14 horas. 

Los menores son: Betzabé y Sergio Ángel de 3 años, Chelsea de 6, Naxhieli de 7 y Segy Alexa de 8 años, todos de apellidos Domínguez Estrada.

A través de redes sociales se ha iniciado también la búsqueda de los pequeños por parte del padre, Sergio Domínguez quien está divorciado de la mamás de los 5 niños.

Los vecinos se preguntan cómo se burló la seguridad del fraccionamiento, ubicado en el Bulevar San Felipe, a poco más de 30 metros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).