La mañana del lunes 3 de junio, Frida Sofía Viveros Trujillo acudió a la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en Ciudad Universitaria.

Frida Sofía es estudiante de Arquitectura y llegó acompañada de su madre quien se retiró al dejarla a la entrada del lugar.

Horas más tarde la estudiante no regresó a su casa ni se comunicó con su familia, por lo que familiares iniciaron una campaña para localizarla.

Tras corroborar con las cámaras de seguridad de Ciudad Universitaria que la estudiante sí entró a la DAE y realizó su trámite, aunque horas más tarde desapareció, este martes familiares de la joven acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Como señas particulares, Frida Sofía mide 1 metro con 55 centímetros; tiene el cabello lacio, castaño oscuro y un poco más arriba de media espalda. Su ceja es recta, nariz ovalada y pequeña y labios delgados. Tiene un lunar cerca de la oreja derecha y otro del lado izquierdo a media barbilla.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla claro, playera manga larga son estampado color azul eléctrico y tenis Adidas color negro con blanco.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarla al 911.