Un video de cámaras de vigilancia difundido en redes sociales, exhibió la forma de operar de organizaciones criminales en las comunidades periféricas de la capital del estado de Puebla, sobre todo en San Miguel Xonacatepec.

Un usuario de Twitter publicó el material videográfico de 45 segundos en el que se observa lo que sucedió en una bodega la tarde del 13 de este mes, a las 15:59 horas.

El material audiovisual expone a cuatro sujetos con armas largas y encapuchados, quienes bajan de una camioneta blanca para después entrar al inmueble que tiene las puertas abiertas como consecuencia de que un vehículo carga o descarga mercancía.

En este instante, el grupo armado aprovecha para entrar al inmueble y someter a varios trabajadores que se encontraban en el lugar, mismos que son concentrados en un solo punto y con las manos arriba, sin que se conozca más sobre el hecho ya que ahí termina la grabación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) invitó al tuitero a presentar la denuncia correspondiente.

En tanto, el usuario de Twitter aseguró que esta organización criminal no sólo se dedica a robar, sino también a cometer secuestros en la zona.