Un masculino aún no identificado que intentó asaltar un cajero automático, se dio a la fuga luego de que las alarmas del lugar lo delataron.

El despachador de dinero está ubicado en las oficinas de Pensiones Civiles del estado, ubicadas sobre la calle Lira y Ortega, en el centro de la capital Tlaxcalteca.

De acuerdo con información obtenida por este medio, un solitario sujeto introdujo una mochila por el acceso a personas discapacitadas y luego ingresó por otras oficinas para llegar al cajero con razón social “BBVA Bancomer”.

Apoyado con un soplete, desarmadores, pinzas y otras herramientas, intentó abrir el cajero, pero las maniobras lograron activar las alarmas y empezó a salir humo,

Ante la situación lugareños dieron parte al servicio de emergencia y  arribó la policía municipal, sin embargo, no lograron detener al responsable pero en el lugar de los hechos fueron encontradas varias herramientas las cuales fueron pues a disposición de la autoridad competente.

El atraco fue notificado y más tarde acudieron trabajadores de la empresa “Cometra”, se presentaron para tomar acciones sobre el tema.