Elementos de la Policía municipal de Chiautempan, detuvieron en minutos a un sujeto que había robado una unidad del servicio público de pasajeros de la Ruta Ocotlán - Sta Ana la cual intentaron sustraer cerca del Mercado Nuevo.

El reporte de auxilio lo realizaron minutos antes del mediodía de hoy, a través del Servicio de Emergencias 911, en donde denunciaron el robo de una unidad sobre la calle Manuel Saldaña del municipio lanero.



Ello provocó de inmediato la movilización de los cuerpos de seguridad en la zona, quienes en minutos ubicaron la unidad robada, así como a un sujeto quien fue señalado como sospechoso del atraco.

La unidad que fue sustraida es una marca Toyoca, tipo Hiace, identificada con el número económico 21, con placas de circulación 630-350-W del servicio público local, y rotulada con los colores de la empresa Colectivos Ocotlán. Además, lograron detener y poner a disposición del Ministerio Público a Alberto N., de 34 años de edad, quien dijo ser originario de la comunidad de Chalma, y que fue ubicado en la periferia del Mercado Nuevo.