Un hombre de 32 años de edad identificado como Juan Ignacio, cayó accidentalmente al dren de Valsequillo cuando intentaba tomar una fotografía de la espuma tóxica atorada en dicho punto.

Los cuerpos de emergencia intentan localizar al varón desde el domingo, cuando se registró el percance. Hasta la noche de este lunes no ha sido localizado y los trabajos se suspendieron luego de 24 horas de búsqueda. 

Las labores de localización se han extendido a lo largo de un kilómetro, pero sólo se ubicó su automóvil a la orilla del canal, un Suzuki Swift con placas de Puebla, que quedó cubierto por la espuma tóxica.

De acuerdo con Paola, quien acompañaba a Juan Ignacio, explicó que visitaron unos terrenos y al pasar por el canal, a la altura de Cuauhtinchan, vieron la espuma por lo que el varón quiso tomar una fotografía.

El titular de Protección Civil Municipal Gustavo Ariza, informó que los trabajos en Puebla capital se han dado por concluidos y continuarán por parte de autoridades de Tecamachalco punto donde desemboca el dren.

valsequillo.jpg - 103.27 kB