Durante la tarde de este martes y la madrugada de hoy, en la entidad fueron localizados dos cadáveres, además de que en hechos distintos dos presuntos delincuentes murieron durante una perseción y un hombre más fue asesinado de un balazo cuando viajaba en su camioneta.

La jornada de violencia en Puebla comenzó la tarde de este martes con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en terrenos de Camino Real de Puebla y el Camino a Posco, en la junta auziliar de Santa Ana Xalmimilulxo, en Huejotzingo.

Pese a que la presencia de los cadáveres fue reportada a los servicios de emergencia, cuando estos llegaron los cuerpos ya no se encontraban en el lugar; por lo que se inició la búsqueda por parte de los uniformados pero no lograron hallarlos.

Por ello, se presume que un comando armado fue quien levantó los cadáveres, pero esta versión no ha sido confirmado por las autoridades.

Asesinan de balazo a
carpintero en Tres Cruces


Aproximadamente a las 23:00 horas, sujetos que viajaban en un vehículo asesinaron de un balazo en el cuello a un carpintero que transitaba por la colonia Tres Cruces a bordo de su camioneta.

Minutos más tarde, elementos de la Fiscalía General de la República (FGE) llegó al lugar para realizar las diligencias necesarias para determinar el móvil del crimen, así como las causas de la muerte.

La víctima fue identificada como Alejandro Peña, dedicado al oficio de la carpintería.

Mueren dos presuntos delincuentes
tras balacera en Periférico - Ecológico

Finalmente, durante la madrugada de este miércoles dos presuntos asaltantes murieron tras volcar el vehículo en el que huían de la policía tras asaltar una tienda de conveniencia.

El accidente ocurrió en el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 34, frente al Fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Previo a la volcadura, los presuntos asaltantes participaron en una persecución y se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía.