Los restos sin vida de una persona del sexo masculino, fueron ubicados la mañana de este día en el municipio de Ixtacuixtla, al interior de bolsas de plástico y con huellas de violencia.

Los hechos se dieron la mañana de este día, cuando fueron alertados los cuerpos de seguridad a través del servicio de emergencias 911, sobre la existencia de restos humanos embolsados sobre el camino a Antorcha Campesina, en la localidad de Espíritu Santo, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

Dicho incidente se registró casi en el mismo lugar donde el pasado sábado fue hallada una mujer de igual manera embolsada y desmembrada, con signos de violencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Ixtacuixtla, quienes fungieron como primeros respondientes, quienes al confirmar el reporte dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias respectivas.

De esta manera, minutos más tarde, se apersonaron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos y especialistas, quienes levantaron los primeros indicios del caso, además de realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido por familiares, además de que se desconoce si el delito se cometió en la entidad o en el estado vecino, lo cual será investigado y esclarecido por las autoridades respectivas.