La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) identificó ya con nombre y apellido a los cuatro alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur acusados de drogar y violar a una joven dentro del plantel escolar.

Autoridades de la UNAM revelaron que la información y demás datos que tienen sobre estos jóvenes, y lo acontecido aquel día, será proporcionado a la Procuraduría General de Justicia de la ciudad que investigar el caso.

El lunes, se reveló que una alumna de apenas 15 años de edad denunció que el pasado 7 de octubre fue drogada y violada detrás del edificio “CH” del plantel de Coyoacán.

De acuerdo con su relato, esa tarde se encontraba junto con cuatro compañeros cuando uno de ellos le dio un brownie, aparentemente con mariguana.

A los pocos segundos la joven se desmayó de tal forma que cuando despertó una hora y media después estaba desnuda.

En un principio dijo que no recordaba que le sucedía sin embargo días después tuvo que acudir al médico al presentar una molestia vaginal. El doctor le reveló que presentaba signos de violación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio intervención a los psicólogos y médicos legistas para conocer el estado de la joven víctima.

Iván, Pedro, Diego y Daniel son los alumnos señalados por este ataque.