Una mujer fue localizada muerta dentro de una cueva en la junta auxiliar de La Resurrección, de la ciudad de Puebla. Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, con apoyo de Protección Civil (PC) Municipal, sacó el cadáver de ese sitio.

Desde la tarde de este jueves, los servicios de emergencia recibieron el reporte de la presencia del cuerpo de una mujer, al parecer ya sin vida, dentro de una cueva que se ubica entre la calle Querétaro entre Veracruz y Chihuahua, en la colonia 15 de septiembre.

Uniformados estatales también llegaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un lugar con dificultad para ingresar y poder llevar a cabo el rescate.

Ante tal panorama, se solicitó el apoyo del personal de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron a la profundidad, y tras un par de horas de trabajo, lograron extraer el cuerpo de la fémina de entre 35 y 40 años de edad.

Reportes preliminares, indicaron que la occisa presentaba principios de descomposición, no obstante, no se pudo determinar si tenía lesiones o signos de violencia.

Para realizar el levantamiento del levantamiento de cadáver llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde se le practicará la necropsia de rigor y se prevé pueda ser identificada por algún familiar.