El cuerpo sin vida que se localizó el pasado 30 de octubre en la colonia Moctezuma de Puebla capital perteneció a a Álvaro Flores, concesionario del servicio de alimentos en el centro penitenciario municipal de Huejotzingo en la pasada administración del ayuntamiento.

Debido a que el cadáver fue abandonado en bolsas de plástico y una caja de cartón, el cuerpo tardó en ser identificado,informaron familiares del finado.

Hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado si la muerte de Álvaro Flores obedeció a algún ajuste de cuentas con bandas de delincuencia organizada aunque versiones extraoficiales señalaron que también habían dejado un mensaje con sus restos, sin embargo el contenido no ha trascendido.

El cadáver fue reportado antes de las 8:00 de la noche del miércoles 30 de octubre por vecinos de las calle 42 Poniente y la privada 5 de Mayo B Poniente, en la colonia Moctezuma.

De acuerdo a la información de los vecinos, algunas personas iban a tirar basura cuando localizaron las bolsas y una caja con los restos humanos ya que los perros comenzaban a querer comerse el contendio de las bolsas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaban un recorrido en la zona en la patrulla P-064 cuando fueron alertados por los colonos de los restos humanos. Así que los policías municipales se acercaron al punto y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una amplia zona fue acordonada y resguardada; impidieron el paso de vehículos y peatones y resguardada por los agentes en espera de los agentes ministeriales y peritos.

Aunque inicialmente trascendió que fueron dos los cuerpos localizados en el sitio, agentes de la Fiscalía confirmaron que se trató únicamente de cuerpo que se encontraba desmembrado y dividido en la caja y la bolsa.

Fue durante el fin de semana que la familia del ex concesionario del penal de Huejotzingo confirmó a sus conocidos y amigos en el municipio que el cuerpo correspondía a Álvaro Flores pero, han mantenido total sigilo las investigaciones alrededor de la ejecución.