Como parte de la reestructuración que la Secretaría de Seguridad Pública emprendió a fin de erradicar malas prácticas y mejorar el funcionamiento de las distintas áreas que la integran, se decidió hacer un cambio en la Dirección del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital, la cual estará a cargo de Omar Oseguera Gutiérrez.

El proceso de entrega-recepción inició este día, y este sábado 16 de noviembre entrará en funciones como director Oseguera Gutiérrez. Asimismo, se hicieron relevos en las subdirecciones Administrativa y Jurídica del Cereso y actual- mente se encuentra comisionado personal que fungirá como encargado de despacho mientras el proceso de transición concluye.

Estos cambios se suman a la rotación de personal de custodios que se hizo y de la que se informó puntualmente, lo cual forma parte de un proceso encaminado a mejorar las condiciones de este Cereso, pues la correcta reinserción social es parte fundamental de la estrategia del Gobierno del Estado para combatir la delincuencia en todos sus ámbitos.