En Zacapoaxtla, dos menores de edad que eran consideradas como mejores amigas, y las dos estudiantes de bachillerato José Ignacio Morales Cruz; decidieron quitarse la vida en las ultimas 24 horas.

A una de ellas la localizaron sus familiares este lunes 25 de Noviembre al interior de su vivienda, ubicada cerca de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), por lo que al notar que no tenía signos vitales dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias.

De acuerdo al reporte policiaco, esta adolescente de 16 años de edad, se habría colgado con una cuerda, la cual se encontraba amarrada al techo de la morada, por lo que al arribo de las autoridades, esta carecía de signos vitales.

A la otra menor de edad la ubicaron al siguiente día en la colonia Morelos del municipio de Zaragoza, donde la niña de 16 años se suicidó en la cisterna de su casa, lugar en el que su cadáver estuvo por varias horas.

De acuerdo a la versión de sus compañeros de escuela, ambas adolescentes eran buenas amigas y siempre se les veía juntas, lo que derivó una serie de rumores, que suponen que ello podría tratarse de un posible juego o reto, que terminó con ambas vidas.

Lo anterior, luego de que la segunda víctima presentara marcas de cutting, motivo por el que autoridades de la Fiscalía General de Estado, dieron inicio a la investigación correspondiente.

En tanto, los cuerpos de ambas estudiantes, fueron trasladados al Semefo de Zacapoaxtla, a fin de llevar a cabo el estudio correspondiente y así determinar la causa de su deceso y posteriormente ser entregadas a sus familiares.