A punto de ser linchados estuvieron dos jóvenes acusados de robar una motocicleta en San Lucas El Grande, comunidad de San Salvador El Verde. Elementos de diversas corporaciones policiacas rescataron a los presuntos ladrones esta madrugada de jueves, después de ser capturados por los vecinos de este pueblo en la noche del día anterior.

Según información extraoficiales, los uniformados recibieran una llamada telefónica de auxilio, en la cual informaron que un grupo de personas rodeaba y golpeaba a dos hombres. Por lo anterior, policías municipales y estatales se trasladaron a la zona, donde rescataron a los varones de unos 20 años de edad, quienes terminaron con múltiples golpes en cara y cuerpo.

Para fortuna de los probables ladrones, la turba los entregó a las autoridades, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos y después concluyeron que requerían de atención prehospitalaria Solo uno de ellos fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca; el otro quedó a disposición del Ministerio Público, y ninguna persona presentó denuncia alguna, por lo que hay posibilikdades de que ambos queden en libertad.