La mañana de este viernes inició con actos de violencia criminal en Puebla y los limites con el estado de Tlaxcala. Una de dos balaceras, provocó un accidente en el segundo piso de la Autopista México - Puebla.

Antes de las dos de la mañana se reportó el choque de una trailer que cuyo conductor fue atacado a balazos en el segundo de la autopista México- Puebla, a la altura del Villa Frontera con dirección a la Ciudad de México.

La unidad fue impactada por el conductor contra el muro de contención para evitar el robo. Luego narró a la policía que fue interceptado por los ocupantes de la una camioneta con placas de Oaxaca que dispararon en varias ocasiones.

El chófer se agachó para librar los disparos perdiendo el control de la unidad y chocando contra el muro y otro vehículo. y obstruyendo totalmente la circulación.



ROBAN CAMIÓN DE COPPEL

Posteriormente, e registró una balacera un San Lorenzo Almecatla, enfrente de la Puerta 7 de Volkswagen en el Parque Industrial Finsa, que derivó del robo de una unidad de carga con mercancía de la empresa Coppel.

El conductor de la unidad fue privado de la libertad junto con un custodio; luego fueron localizados en otro punto, cerca de la escena del crimen. 

La zona fue acordonada por autoridades donde quedó varada una automóvil sedan con disparos de arma de fuego, donde viajaban los elementos de la empresa de seguridad privada que custodiaban al carguero.


APARECE OTRO CADÁVER ENCOBIJADO

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal atendieron el hallazgo de un cadáver encobijado en el fondo de una barranca en Covadonga, en los límites con Tenancingo, Tlaxcala.

El cuerpo tenía una bolsa en la cabeza. Aún no se ha identificado.