Al cumplirse 45 días de desaparecida, la familia de Ariana Corona Victoria se manifestó frente al Centro de Justicia Penal de Puebla para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones para la localización de la joven, que fue vista por última vez cuando salió con un hombre.

Su desaparición ocurrió después del 22 de diciembre de 2019, de ella nada se sabe, pero el que ya apareció es  Ángel de Jesús N., señalado como ex pareja de la mujer, que fue detenido  por la Policía Ministerial de Veracruz el 31 de enero de este año, y trasladado a Puebla el 3 de febrero.

La manifestación, en la que participaron 20 personas, se debe a que al interior del edificio se realiza la segunda audiencia del detenido donde se definirá si se le vincula o no a proceso. Ángel de Jesús N. esta señalado del delito de desaparición cometida por particulares.

El 22 de diciembre, Ariana de 36 años de edad, reportó su salida del trabajo en la zona de la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU). De acuerdo con datos obtenidos, la víctima fue vista por última vez el 23 de diciembre, con un hombre identificado posteriormente como su ex pareja sentimental en inmediaciones del domicilio de él.

Al recibir denuncia, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició diligencias que expuso al Juez de Control solicitando orden de cateo de la casa de Ángel de Jesús N. con el objetivo de buscar a la víctima.

El 24 de enero de 2020, se concedió el mandamiento judicial que fue ejecutado por Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla en el domicilio de la colonia San Cristóbal Tulcingo de la capital poblana, sin que se localizara a Ariana N., sin embargo, se obtuvieron indicios para continuar la búsqueda que sigue vigente.

Derivado del análisis del caso, la Fiscalía logró definir la posible ubicación de Ángel de Jesús N. en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, en el estado de Veracruz, razón por la que de manera inmediata solicitó la colaboración de aquella entidad para ejecutar su orden de aprehensión, el primero de febrero de 2020.

A través de redes sociales se ha iniciado una campaña para tratar de recabar información para evitar que la única persona detenida abandone el penal de San Miguel.