Un hombre acusado de golpear a su ex mujer en Huejotzingo fue dejado en libertad, luego de ser asegurado el pasado 15 de marzo de 2020 y pese a que se le vinculó a proceso.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Omar N. de 35 años de edad, señalado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental.

Con base en la Carpeta de Investigación, el 15 de marzo de 2020 la víctima salió de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, cuando fue interceptada por Omar N. para pedirle que retomaran su relación, a lo que su ex pareja no accedió.

El imputado agredió física y verbalmente a la víctima, por lo que al percatarse de los hechos elementos policiales procedieron a la detención de Omar N.

El 18 de marzo la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Omar N. por violencia familiar y lesiones dolosas.

Además, el imputado deberá cumplir medidas cautelares como: firma periódica, prohibición de acercarse a la agraviada o testigos, y no acudir a determinados lugares.