Mientras que ayer por la noche un grupo de jóvenes vandalizó la tienda Famsa de Granjas del Sur, rompiendo ventanales; hoy por la mañana, sujetos no identificados rompieron la puerta de vidrio del Oficce Max de Plaza San Pedro para robar diversos artículos.

Vandalizan Famsa en Granjas del Sur

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas y los acto vandálicos fueron protagonizados por un grupo de 20 jóvenes, mismos que fueron denunciados al 911 por los empleados del lugar.

Al Famsa ubicado sobre el Bulevar Municipio Libre acudieron policías estatales y municipales, por lo que los jóvenes huyeron del sitio hacia la colonia Popular. Los agentes lograron detener a al menos cuatro de ellos.

Los locales aledaños al Famasa cerraron sus puertas momentos después de los hechos, entre ellos el Aurrera y la Plaza Centro Sur.

Atracan Office Max de Plaza San Pedro

Para ingresar a robar, sujetos que lograron darse a la fuga rompieron la puerta de vidrio del Office Max de Plaza San Pedro, en Puebla capital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, donde el gerente del lugar les informó que los hampones huyeron en una camioneta blanca, CrhyslerVOyager.

Elementos de la FGE realizan las indagaciones para determinar el monto de lo robado.