En los últimos cinco días, han sido asesinadas al menos 13 personas en la entidad poblana.

Se trataron de ejecuciones o hallazgos de cadáveres en distintos municipios de la entidad: San Martín Texmelucan, Puebla capital, Amozoc, Acatzingo y Coyomepan, en la Sierra Negra de la entidad poblana.

Dos muertos y cinco heridos
en balacera de Coyomepan

El viernes pasado una balacera en el municpio de Coyomepan, en la Sierra Negra, dejó dos muertos y al menos cinco personas heridas de gravedad, esto durante una fiesta patronal.

Aunque por la noche la celebración transcurría sin incidentes, durante la madrugada dos grupos de pobladores iniciaron una riña que terminó en balacera.

Balean y matan a motociclsta en Texmelucan

Ese mismo viernes, pero en San Martín Texmelucan balearon a un hombre que viajaba en una motocicleta mientras circulaba sobre la calle Álvaro Obregón de la junta auxiliar El Moralde San Martín Texmelucan.

Los agresores lograron huir del lugar y el hombre agredido perdió la vida. 

Embolsado halan cadáver en colonia
Tres de Mayo, en Puebla capital

El domingo 23 fue localizado el cadáver de una persona en una caja de cartón y embolsado en la colonia Tres de Mayo, de la ciudad de Puebla.

Fue al filo de las 08:30 horas, que vecinos reportaron el hallazgo en la avenida 5 de abril de dicha colonia, por lo que elementos de FGE acudieron al lugar para realizar levantamiento de cadáver y las diligencias corrrespondientes.

Lunes violento: hallan 4 cadáveres
y acribillan a 5 en calles de Amozoc

Este lunes fueron hallados los cadáveres de 4 personas en distintos puntos de Puebla, además de que 5 personas fueron acribillados en Amozoc.

El cadáver maniatado de un hombre fue hallado encobijado y embolsado en la colonia La Joya de la capital poblana, justo a un costa de un puente que se ubica sobre el Camino al Batan.

Fueron vecinos quienes reportaron el bulto con forma humana, por lo que elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado confirmando que se trataba de un hombre sin vida.

En tanto, el cadáver desnudo de un hombre fue hallado en el cerro Totolqueme, en San Martín Texmelucan.

El cuerpo fue localizado con la cabeza envuelta en cinta gris, cadáver abandonado en las tierras de labor ubicadas en el ejido Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Finalmente, dos hombres muertos fueron hallados en la parte trasera de una camioneta abandonada en Acatzingo, municipio que forma parte de la zona denominada Triángulo Rojo.

Los cuerpos fueron hallados maniatados y con el tiro de gracia.

Ejecutan a cinco personas en Amozoc

A balazos fueron ejecutados cinco hombres por unos sujetos desconocidos cuando circulaban a bordo de una camioneta, en el municipio de Amozoc.

Las víctimas, de quienes no se proporcionó su identidad, se reunieron la ayer por la noche para ingerir bebidas alcohólicas, en el Barrio La Preciosa, cuando recibieron impactos de bala que les quitaron la vida.