La tarde de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, esto a un costado de las vías del tren en el municipio de Tlaxco.

Las autoridades recibieron el reporte vía 911, de una persona que se encontraba tirada en el piso e inerte, a un costado de la vía del tren en la localidad de San Lorenzo Soltepec, de la municipalidad antes mencionada, situación por la cual se movilizaron de inmediato al sitio.

Al llegar al sitio, los cuerpos de seguridad corroboraron el reporte y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes acudieron posteriormente al lugar, pero sólo confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

Situación por la cual notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, pero la causa de muerte fue choque neurogenico secundario por precipitación; es decir que sufrió una golpe en la columna, por lo que se presume que pudo haberse caído de la locomotora en movimiento, lo que le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Debido a que se encuentra en calidad de desconocido, no existe certeza si se trata de una persona migrante o si se trata de algún trabajador o vecino de la zona, lo cual se espera esclarecer por las autoridades correspondientes.