Golpeado, semidesnudo y sin vida, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un terreno baldío de la localidad de San Matías Tepetomatitlán, en el municipio de Apetatitlán.

Fue la mañana de este domingo, cuando se alertó a los cuerpos de seguridad a través del servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona con huellas de violencia en un terreno baldío ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con Niños Héroes, de la localidad antes referida.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento del hecho, al tiempo que paramédicos acudieron a confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a las primeras versiones, fueron personas que transitaban por la zona, las que se percataron de la existencia del hombre, quien se encontraba semidesnudo y con varios golpes en el rostro y cuerpo, además de que estaba sobre un charco de sangre, por lo que se trata de un homicidio doloso.

Elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), intervinieron en el lugar y recabaron indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido y que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor, en espera del reconocimiento del cuerpo por algún familiar.