Por las prendas que portaba la víctima, se presume que el cuerpo sin vida de la mujer que fue hallada en el Periférico Ecológico es el de Susana Cerón Zenteno, quien era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desaparecida desde el 7 de noviembre pasado.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que este día se desahogan las diligencias para la identificación del cuerpo por parte de los familiares de la víctima.

Asimismo, aseguró que ya se tiene orden de aprehensión en contra el presunto responsable, Efrén Hernández, pareja sentimental de Susana y con quien se le vio por última vez, quien era elemento de la SSP, pues trabajaba en el área de inteligencia de un Arco de Seguridad.

Asimismo, indicó que si se corrobora que el cuerpo es el de Susana se investigará como feminicidio; además confirmó que la mujer hallada en un terreno baldío en las inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo, estaba embarazada.

"La ropa que tenía nos lleva a pensar que es ella (...) es muy abominable esto, estaba embarazada y estamos todos sobre la localización del chacal ese que también es integrante de la Secretaría de Seguridad Pública y vamos a esclarecer las cosas", sentenció.

Cabe mencionar que Susana Cerón, madre de tres menores de edad--fue vista por última vez el 7 de noviembre por sus familiares, quienes dijeron que fue forzada por Efrén Hernández a subir a su camioneta.