Familiares confirmaron que el cuerpo hallado en las inmediaciones del Periférico Ecológico era de Susana Cerón Zenteno, joven de 33 años de edad que era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de redes sociales exigieron a las autoridades dar con el paradero del "policía asesino" Efrén Hernández Romero y se haga justicia para Susana que era madre de tres menores de edad. Fue la noche de este jueves cuando se dio el hallazgo de una mujer sin vida y embarazada en un terreno cercano al Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo y a unos metros de la casa cateada del presunto feminicida, el pasado 12 de noviembre.

Por la mañana de este viernes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta abrió la posibilidad de que el cuerpo fuera el de Susana, quien estaba en calidad de desaparecida desde el 7 de noviembre, pues dijo que presumían ello por las prendas que portaba la víctima.

Mientras que, el fiscal Gilberto Higuera Bernal dijo que era posible que Efrén se haya dado a la fuga desde hace varios días, pues el cadáver ya presentaba descomposición.

Esta noche, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla publicó en su cuenta oficial de Twitter que lamentaba la muerte de Susana Cerón y afirmó que destinaría todos sus recursoa para hallar al responsable.

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestra compañera Susana Cerón Zenteno. Nos unimos a la pena que embarga a sus deudos y reafirmamos que ponemos todos nuestros recursos para hallar a quien sea responsable".