Un hombre involucrado en el robo de pertenencias de equipos profesionales de fútbol, fue detenido en Tlaxcala, luego de ser sorprendido al momento de que intentó sustraer pertenencias del vestidor de los Coyotes de Tlaxcala FC, en el Estadio Tlahuicole.

De acuerdo con información oficial, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), asignados al resguardo del Estadio Tlahuicole, fueron alertados por uno de los comisarios de la FIFA, encargados de inspeccionar el encuentro oficial de la Liga de Expansión Mx, entre los Coyotes de Tlaxcala FC y el Atlético Morelia, quien sorprendió a un sujeto salir de los vestidores del equipo local.

En ese momento, solicitó la detención del sujeto ya que ha sido sorprendido en distintos hoteles y estadios en Jalisco, Ciudad de México, Chiapas y otras entidades, donde roba pertenencias de los jugadores o de los equipos, e incluso la Liga Mx ha emitido boletín de alerta sobre dicho sujeto.

Con la información, los oficiales procedieron a realizar una inspección a sus pertenencias y le encontraron una playera del equipo Coyotes de Tlaxcala FC, la cual sustrajo del vestidor, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público local por el delito de robo calificado y allanamiento de morada.

El sujeto fue identificado como Jorge Vicente N., de 76 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien al verificar sus generales en Plataforma México, constató que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en distintas entidades bajo la misma modalidad.