El cuerpo calcinado de una persona cuyo sexo no ha podido ser determinado fue localizado dentro de un vehículo, el cual, al parecer fue incendiado al propósito y abandonado en la comunidad de Santa Rita Tlahuapan en Puebla.

Dicho hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles y fue reportado mediante una llamada al 911, que daba cuenta de la presencia de un vehículo calcinado sobre un camino del paraje "El Pocito" de San Cayetano.

Hasta la calle Jesus Carranza, se trasladaron policías municipales y cuerpos de  emergencia, donde confirmaron el dato y observaron el vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación H53ACM consumido por el fuego.

Al realizar un análisis precautorio, los uniformados ubicaron al interior de la cajuela los restos calcinados de una persona, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien arribo al municipio ya referido.

Para tomar conocimiento del hecho y cumplimentar el protocolo de retiro de los restos de la persona desconocida y en lo sucesivo será el trabajo de laboratorio y medicina forense la que  determine en sexo y caracteristicas, asi como el modo y tiempo en que ocurrió el deceso.