Un hombre murió sepultado la mañana de este día, por toneladas de arena que transportaba un tractocamión acoplado a una tolva que volcó sobre la carretera México – Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan.

Los servicios de emergencias 911, dieron cuenta de la volcadura de un tractocamión que transportaba material pétreo, el cual al parecer le ganó el peso sobre dicho tramo carretero a la altura de la Curva de San José muy cerca de la entrada al municipio de Benito Juárez.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal y protección civil del municipio, así como personal de la Guardia Nacional, quienes atendieron el incidente y acordonaron la zona, además de que abanderaron el sitio, ya que la unidad bloqueó en ambos carriles el tramo carretero.

Paramédicos acudieron también al lugar, ya que fueron informados sobre la existencia de una persona atrapada debajo de la arena, situación por la cual procedieron a realizar la búsqueda y extracción de la persona, pero lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

En consecuencia, arribó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue local, mientras que se inició la carpeta de investigación respectiva por el incidente.

Serán las autoridades quienes identifiquen el cadáver, ya que permanece en calidad de desconocido, y verifiquen si se trata de una persona que se encontraba en la zona, o el chofer de la unidad, ya que no se tiene precisión en torno a ello.