Se exhibe presunto pedófilo al publicar foto de una víctima en sus redes sociales

De inmediato este sujeto borro la publicación, sin embargo, varios usuarios tomaron captura.
El presunto violador ofrecía servicios de fumigaciones por redes sociales. Especial / Urbano
En: Seguridad 
Corrió como pólvora el perfil de un presunto pedófilo en Puebla.

Oculto tras el nombre de usuario Martin Iber, el pasado viernes subió publicidad donde ofrecía servicio de fumigaciones y por error publicó la fotografía de una de sus victimas revelando uno de sus presuntos ataques.

Casi de inmediato elimino la publicación, sin embargo varios usuarios tomaron capturas de pantalla y comenzaron a viralizar el perfil de este presunto criminal. La terrible imagen llego a conocidos y familiares de la victima de tan solo 6 años de edad, quienes descubrieron que el presunto violador Martin Iber de 33 años, quien tenia un año rentándoles un cuarto dentro de su casa.
“Ya sacamos a mis hijas con base de mentiras, agarre el teléfono, le enseñe la foto, le digo: ¿por qué me haces esto?, ¿por qué Tú? Y el agarra y me contesta que esa foto el no la subió, que esa foto era editada”.

Después de confrontar al presunto agresor de su hija, la madre de la menor se dirigió a la Fiscalía General de Puebla para interponer la denuncia por abuso sexual y casi de inmediato el sujeto fue aprehendido.

“Ahora que sabíamos que este sujeto estaba abusando sexualmente de mi sobrina que es menor de edad, nos pusimos a revisar entre sus pertenencias y encontramos imágenes, que vamos a poner en manos de la Fiscalía, en donde tiene imágenes de más niños y niñas menores de edad igual, donde esta abusando de ellos, están  desnudas.”

Tras descubrirse la verdad la menor confeso que el sujeto la atacaba sexualmente, le mostraba imágenes de personas sin vida y la amenazaba para que no confesara nada o le cortaría la lengua.

“El se iba a trabajar y luego de repente llegaba y mi hija este… me decía que el no… yo le decía a mi hija que iba a salir a la tienda y ella decía que me acompañaba, pero la grande no me mostro ninguna señal, ningún indicio de que él hacia algo.”

Por ahora el sujeto esta detenido mientras la autoridad obtiene los resultados de las pruebas medicas realizadas a la menor de 6 años, pero el terror no ha terminado para esta familia, pues hallaron pruebas de que también abuso sexualmente de la hermana de 9 años.

“Yo quiero que me manden a revisar también a mi niña la grande, por que ahorita nosotros encontramos unas memorias donde el parece que también esta abusando de mi hija la grande”.

Ahora esta familia exige justicia y piden a la autoridad que el presunto violador no quede en libertad.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018