Ciudadanos desistieron en 72% de las quejas contra elementos de SSPTM

Sólo 55 casos procedieron, por lo que se aplicaron llamadas de atención o capacitación del personal operativo.
El informe del 9 de julio al 7 de agosto se presento ante los regidores del ayuntamiento. Alejandra Olivera
En: Seguridad 
  En el último mes la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) ha recibido 202 quejas y denuncias en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de las cuales en el 72 % resultaron no procedentes, pues los denunciantes no continuaron con ellas.  

Así lo dio a conocer Gemma Montero Valencia titular de Asuntos Internos de la SSPTM durante la sesión de la Comisión de Seguridad Pública en la que sostuvo que "no se está tolerando ninguna conducta inapropiada, se están haciendo todas las investigaciones y diligencias correspondientes" sobre cada caso.  

En el informe del 9 de julio al 7 de agosto que presentó ante los regidores del ayuntamiento de Puebla destaca que en 67 casos desistieron de presentar la queja formal contra personal de la SSPTM.  

Mientras que en 80 casos los ciudadanos no proporcionaron datos de contacto o no respondió las llamadas que realizó personal de la Unidad de Asuntos Internos, por lo que en 147 no se continuaron las investigaciones de las quejas.   

CiudaEn tanto sólo 55 casos procedieron por lo que que se aplicaron llamadas de atención o capacitación del personal operativo, o bien, se encuentran en proceso las investigaciones de hechos de los probables infractores.   
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