CLIMA: Tormentas intensas en Puebla y lluvia con chubascos en Tlaxcala

Para el día de hoy se espera una temperatura mínima de 13 y máxima de 23 grados Celsius, hay altas probabilidades de tormentas.
Altas probabilidades de lluvia durante todo el día. meteored.mx
En: Medio ambiente 




El pronóstico para hoy es de tormentas intensas en regiones de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tabasco y Campeche, y tormentas locales fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Colima, Guerrero, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias aisladas en sitios de Coahuila y Querétaro.

Las zonas de tormenta podrán ser con actividad eléctrica, granizadas, fuertes rachas de viento, posibles torbellinos o tolvaneras en el norte de México y probabilidad de trombas marinas en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.





Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado en la mañana, nublado en la tarde, actividad eléctrica, posible granizada y viento del norte y el noreste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

La tormenta tropical John que se localizará al oeste de Baja California Sur, la Onda Tropical Número 26 que estará ubicada frente a las costas de Jalisco y Colima y la Onda Tropical Número 27 localizada sobre la Península de Yucatán, en combinación con inestabilidad atmosférica superior que cubrirá el noroeste, el occidente y el centro del país, están originando la condiciones climáticas para el día de hoy.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018