CLIMA: SMN prevé tormentas fuertes y ambiente nublado para Puebla y Tlaxcala

Podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros
En: Medio ambiente 
El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas fuertes en Puebla (80% y 7 mm de lluvia con viento sureste de 13 a 32 km/h) y lluvias con intervalos de chubascos en Tlaxcala (80% y 4.9 mm de lluvia con viento sur de 15 a 36 km/h).

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado la mayor parte del día y viento del noreste de 10 a 25 km/h. Para la ciudad de Puebla se estima temperatura máxima de 22 grados Celsius y mínima de 11 grados Celsius y en la ciudad de Tlaxcala, máxima de 21 grados Celsius y mínima de 10 grados Celsius.

En el Océano Atlántico, el huracán Florence, categoría 1 en la escala Saffir- Simpson, se localizó a mil 690 km al nor-noreste de las costas de Quintana Roo, México, y a 35 km al este de Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos de América, con vientos máximos sostenidos de 150 km/h, rachas de 185 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 9 km/h.

Isaac se debilitó a depresión tropical en el oriente del Mar Caribe, a 2 mil 360 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo y a 310 km al sur-suroeste de Saint Croix, Antillas Menores, con vientos de 55 km/h, rachas de 75 km/h y desplazamiento al oeste a 24 km/h. Las tormentas tropicales Joyce y Helene están lejos de costas nacionales, a 4 mil 320 km y a 5 mil 150 km al este-noreste de Quintana Roo, respectivamente.

Ninguno de los cuatro sistemas genera efectos en la República Mexicana.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018