Festeja Alex Lora cincuenta años del TRI con 20 mil espectadores

Armando Manzanero, Gil Rivera y Gonzalo Curiel, le entregaran un galardón especial por ser el máximo exponente del rock and roll.
El concierto de aniversario se realizó en el Palacio de los Deportes. @ConciertosMxico
En: Entretenimiento 
Con la preocupación legítima de hacer feliz a la gente y de lanzar un grito de amor y paz, pese al lenguaje florido, directo y catártico, Alex Lora, cimbró el Palacio de los Deportes ante más de 20 mil espectadores, que se liberaron de sus cargas emocionales a través de las crónicas musicales, que desnudan la realidad de los mexicanos.

En el marco del 50 Aniversario de trayectoria musical, Alex Lora no solo recibió el cariño y amor del público que le recordó a su mamacita en repetidas ocasiones y viceversa, sino también de sus hermanos compositores, luego de que el maestro Armando Manzanero en compañía de su homólogo, Gil Rivera y Gonzalo Curiel, le entregaran un galardón especial por este medio siglo de ser el máximo exponente del rock and roll.

De la misma forma el Sindicato de Trabajadores de la Música de la Ciudad de México y la Sociedad de Ejecutantes, otorgaron reconocimientos al fundador del TRI, detalles que Alex Lora compartió con su público, no sin que este despidiera tanto a los compositores como a los representantes de los músicos con un coro monumental de calificativos denostativos, que el público les obsequió.





A minutos de iniciar la aventura musical por los 18 mil 250 días que la banda de rock ha sobrevivido, la voz del público arengaba a que Alex Lora pisara el escenario, mientras en las pantallas de gran formato se mostraba como el Lora caminaba por los pasillos del recinto para saludar al equipo que hizo posible el festejo fuera de gran altura.

Calificado como cronista urbano, poeta, vicioso, voz de los inmigrantes y Chavo de Onda, Alex Lora salió con su guitarra luminosa y gritó: “Viva México cabrones y que viva el rock and Roll”, para luego interpretar “Boogie del Tri”, y hacer retumbar el Palacio de los Deportes con el Himno Nacional, mismo que al unísono la raza coreó, para coronar el inicio del concierto con el tema “Somos la raza más chida”.

LEER NOTA COMPLETA EN: https://www.excelsior.com.mx/funcion/mama-prende-la-grabadora-asi-festejo-50-anos-alex-lora-y-el-tri/1271517
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018