CLIMA: Tormenta tropical Vicente causará lluvias en Puebla y Tlaxcala

La tormenta tropical "Vicente" y la depresión tropical 24-E provocarán una masa de aire frío y un potencial de lluvias.
En: Medio ambiente 
Para hoy, la tormenta tropical "Vicente", se localizará en el Golfo de Tehuantepec desplazándose paralelamente a las costas del Pacífico sur mexicano y la depresión tropical 24-E, se ubicará al sur de las costas de Colima y Jalisco.

Por la tarde, se prevé que una nueva masa de aire frío ingrese sobre el norte del territorio nacional, originando el reforzamiento del frente No. 6, así como un nuevo descenso de las temperaturas en dicha región.

Finalmente, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán. Los sistemas meteorológicos mencionados en combinación con el abundante ingreso de humedad de ambos litorales, originarán potenciales de lluvias.

Cielo nublado con tormentas puntuales torrenciales en zonas de Hidalgo y Puebla, puntuales muy fuertes en Querétaro, puntuales fuertes en Guanajuato y Tlaxcala y lluvias con intervalos de chubascos en Morelos, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica.

Ambiente cálido durante el día y el viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018