Marchan poblanos contra el aborto gritando "mi mamá dijo sí, por eso estoy aquí"

En la movilización participaron diputados del PAN, líderes empresariales. También llegaron feministas a manifestar su apoyo a favor del derechos de las mujeres a abortar.
En: Sociedad 
Treinta organizaciones civiles, entre ellos “El Frente Nacional Por la Familia” marcharon en contra de la legalización del aborto en la ciudad. A la movilización se unieron diputados locales e integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y líderes empresariales como el presidente del Conseno Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana.


Estuvieron panistas como Osvaldo Jiménez, Pablo Rodríguez Regordosa, Eduardo Morales Garduño y Enrique Guevara Montiel, que gritan "México valiente defiende al inocente".

La movilización inició a las diez de la mañana saliendo del Reloj El Gallito en el Paseo Bravo y llegó al zócalo de Puebla. El contingente gritó: "mi mamá dijo sí, por eso estoy aquí".

En el Zócalo las feministas también intentaron contrarrestar las demandas del contingente en azul y blanco que se desplazó por la avenida Reforma. Con tambores y consignas llamaron a respetar el derecho de las mujeres a elegirar sobre su cuerpo y despenalizar el aborto.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018