Joven recupera placas extraviadas en autopista México - Puebla para devolverlas

Isaac Águilar Mendoza recolecta las placas que trae las corrientes de agua y luego las pública en Facebook. En su puesto de la autopista las exhibe.
En: Sociedad 
Un joven que vende rines a la orilla de la autopista México - Puebla se ha dedicado a recolectar placas de autos que son extraviadas cuando transitan por esta vialidad.

Las coloca junto a su mercancía por si algún automovilista llega a reclamar el metal. También sube fotografías a una página de Facebook.

Ayer la Policía Federal, a través de la Coordinación Estatal Puebla a las 12:30 horas visitó el puesto ubicado en la lateral del Kilómetro 113+000 Carretera de la Autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

Francisco Isaac Aguilar Mendoza,  es el encargado de recuperar las placas que son recolectadas en la zona por la misma fuerza del agua cuando se inunda la lateral.

También las traen de otras partes donde ocurre en el mismo fenómeno, teniéndolas a la vista; debido a que en algunos casos particulares los propietarios pasan a recogerlas en este sitio, proporcionando alguna dádiva por la recuperación.

si quieres encontrar tu placa checa "Pacas pérdidas de puebla”, a nombre de Arturo Aguilar. https://m.facebook.com/placaspuebla/
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018