Suspende IMSS actividades en 13 guarderías de Puebla por mal clima

Las actividades se suspenden en Tehuacán, Teziutlán y Rafael Lara Grajales.
En: Sociedad 
La Delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que derivado del mal clima provocado por el paso del Frente Frío número 10, se suspendieron actividades en 13 guarderías del estado.

A través de sus redes sociales, informó a sus derechohabientes que se trata de cinco estancias infantiles en Tehuacán, siete más en la zona de Teziutlán y una en el municipio de Rafael Lara Grajales.

El IMSS agregó que en estos lugares, las actividades permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso por parte de la Dirección de Protección Civil Estatal. Hasta el momento, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que subsidia una red de estancias infantiles en Puebla, no ha señalado que en sus instalaciones también se suspendan actividades.

La noche de este miércoles, la Secretaría de Educación Pública (SEP) también adelantó la suspensión de clases para más de cuatro mil escuelas en 87 municipios de las sierras Norte y Nororiental, del Valle de Serdán y de la región Tehuacán-Sierra Negra.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018