Roma y Alfonso Cuarón los grandes ganadores de El Globo de Oro

La ceremonia se llevó a cabo la noche del domingo en Los Ángeles. La cinta mexicana Roma se llevó el globo a mejor película extranjera.
Yaritza Aparicio Twitter
En: Entretenimiento 
Glenn Close (“The Wife”) se proclamó hoy ganadora del premio a la mejor actriz de drama.

“Green Book” se llevó hoy la estatuilla a la mejor película de comedia o musical .

“American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” ganó hoy el Globo de Oro a la mejor serie limitada o película televisiva.

Rachel Brosnahan ganó hoy, por segundo año consecutivo, el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de comedia o musical por su papel en “The Marvelous Mrs. Maisel“.

The Kominsky Method” ganó hoy el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical.

Roma, del director mexicano, Alfonso Cuarón, ganó el Globo de Oro a mejor película extranjera.

La actriz Carol Burnnett, una leyenda de la pequeña pantalla en Estados Unidos, recibió hoy el primer premio honorífico a la carrera en televisión que entregan los Globos de Oro y lo dedicó a todos los que le ayudaron a que su sueño se hiciera realidad y a los que comparten su amor por ese medio.

Sandra Oh logró hoy el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por su papel en “Killing Eve“.

The Americans” se llevó hoy el Globo de Oro a la mejor serie dramática en la 76 edición de los premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Richard Madden ganó el Globo de Oro al mejor actor de una serie dramática por su trabajo en “Bodyguard” en la 76 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Michael Douglas ganó hoy el Globo de Oro al mejor actor de una serie de comedia o musical por su labor en “The Kominsky Method” en la 76 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019