Fue una broma, dice Luisito Comunica y aclara que no quiere ser gobernador

El youtuber publico un video donde analiza como se distorsiono la información por medios nacionales al no verificar como apareció entre las propuestas para gobernador interino.
En: Sociedad 
El youtuber conocido como Luisito Comunica aclaró mediante un video que él no quiere ni busca ser gobernador de Puebla, esto luego de que se viralizaron notas de medios nacionales donde se asegura que él se postuló para el cargo que quedó vacante por la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo.

El joven criticó en su canal de YouTube como la gente y los medios creen cosas que no son ciertas. En este tenor hizo un análisis de los encabezados donde se resalta la palabra "quiere", como si él hubiera ido a presentar su postulacion ante el Congreso de Puebla.

LEER TAMBIÉN: Fans postulan a Luisito Comunica como candidato a gobernador interino de Puebla

Calificó entonces las notas de medios como Proceso, Actualidad RT, El Sol de Puebla, El Financiero y de CNN, de "Fake News" o noticias falsas. "La gente cree todo lo que leen en encabezados, sin investigar más a fondo. Ni siquiera a meterse a leer los artículos", lamentó.

"Esta chistosisímo. Por ejemplo, yo que tengo familia en Puebla me estuvieron hablando todo el día (...) 'Oye ¿cómo es que ahora vas a ser gobernador?' '¿Qué paso ahí? 'Cuéntanos: ¿cuáles son tus propuestas?' (...) Mi mamá diciéndome que sus amigas están platicando de eso. Esta muy chistoso, y si de algo sirve aclararlo y creo es muy obvio: no, no esta en mis intensiones ser gobernador de Puebla (...) Creo que es algo muy obvio y alguien inventó la noticia para conseguir clics"




Lo cierto es que el youtuber sí aparece en la lista de propuestas de candidato interino porque unos fans lo fueron a anotar, de ahí que el nombre Luis Arturo Villar Sudek ya es analizado por el Congreso junto a otra veintena de perfiles inscritos para este proceso.

Uno de los impedimentos de Luisito Comunica para ser elegible es que no cuenta con la edad mínima que se exige en Puebla para ocupar la gubernatura , que son 35 años. Y en medio de lo que el llamó una broma, burlandose de lo que se escribía de él posteó: Vota por lo chido, regresemos la chidez a nuestro Estado
Lo de Hoy
Video
" frameborder="0" allowfullscreen>
VIDEO: Brian May de Queen estrena single desde la NASA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019