Muere Fernando Luján de 79 años de edad por complicación respiratoria

El actor expiró en su casa ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca.
En: Entretenimiento 
El primer actor Fernando Luján falleció este viernes a la edad de 79 años por una complicación por Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

El actor pereció en su casa ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca tras una hospitalización de urgencia al finalizar las fiestas de Año Nuevos.

Fernando Ciangherotti Díaz, su nombre de pila, estaba casado con la también actriz Martha Mariana Castro, y nació el 23 de agosto de 1939 en Bogotá, Colombia porque sus padres estaban de gira teatral, por tanto tenía nacionalidad mexicana.



Era hijo del actor argentino Alejandro Ciangherotti y de la actriz Mercedes Soler. Procreó cinco hijos, varios de ellos también actores:  Fernando Ciangherotti, Vanessa Ciangherotti, Cassandra Ciangherotti, Fernando Canek y Franco Paolo Ciangherotti

Debutó como actor a los siete años de edad en la obra Marianela original de Benito Pérez Galdós y en 1947 apareció en la primera película titulada "La cobarde". Su última aparición en cine fue en la película Hombre al Agua (2108) como Padre de Leonardo (Eugenio Derbez), Magda y Sofía. En Netflix cerró con Ingobernable (2017) donde dio vida a Tomás Urquiza.



Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019