A partir del 16 de marzo entra en operaciones la nueva línea de autobuses Expresos del Altiplano (Exal) Consentido en tu camino, empresa tlaxcalteca que ofrecerá el servicio de la ruta Tlaxcala-México y viceversa, con un costo de 280 viaje redondo a la Ciudad de México (CDMX) como una opción contra el eterno monopolio de la empresa Autobuses Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).

Fue la tarde del pasado miércoles 13 de marzo, que esta empresa Exal presentó sus servicios para operar las corridas de manera legal a la CDMX, luego de constituirse legalmente y realizar los tramites correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta empresa, ofrece un paquete de viaje redondo a la CDMX de 280 pesos, cuando ATAH y Supra ambas empresas pertenecientes a la misma familia Tamayo ofrecen este servicio en 312 y 350 pesos, respectivamente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://tlaxcala.quadratin.com.mx/municipios/tlaxcala/aparece-exal-competencia-para-atah-en-viajes-a-la-cdmx/?fbclid=IwAR3BO2pzYmEo2IaKsbJExGJbjJyNeMf-1C5o0g0W4eeafBXmckDNMQdp7Wg