CLIMA: Prevé SMN ambiente caluroso y cielo nublado para Puebla y Tlaxcala

Cielo despejado y brumoso. Aumento de nublados por la tarde con intervalo de chubascos en Hidalgo y Puebla y lluvias aisladas en Queretaro.
En: Medio ambiente 
Para hoy, el frente frío No. 46 recorrerá el noreste del país y el Golfo de México, extendiéndose frente a las costas de Veracruz en horas de la tarde, originando tormentas puntuales fuertes en los estados del noreste y oriente del territorio.

La masa de aire frío asociada ocasionará viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas mayores a 50 km/h en las costas de Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, originará lluvias y chubascos en la región. Así mismo, una circulación anticiclónica predominará sobre gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente estable con escaso potencial de lluvias y temperaturas diurnas cálidas a calurosas. Cielo despejado y brumoso.

Aumento de nublados por la tarde con intervalo de chubascos en Hidalgo y Puebla y lluvias aisladas en Queretaro. Bancos de niebla matutinas.

Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Puebla.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2019