Una falla en la escalera eléctrica de la tienda Liverpool al interior de la plaza comercial Angelópolis ocasionó que una menor de 4 años de edad se lesionara su pie izquierdo, y por la gravedad de las lesiones le amputaron uno de sus dedos.

El caso fue dado a conocer por el padre de la menor Gerardo Cárdenas, quien en su cuenta de Twitter @LGCM7 escribió que el accidente se debió a la falta de mantenimiento en las escaleras.
Compartió fotografías en las que se observa a su hija con el pie vendado, ya en recuperación y otras imágenes del tenis que la pequeña llevaba ese día, el cual quedó prácticamente destrozado.

El padre aseguró que su hija Valeria no tuvo ninguna culpa y que el pie de la menor se quedó atorado al final de la escalera “destruyendo uno de sus deditos el cual le tuvieron que amputar”, escribió.

Además acusó que la tienda departamental y el centro comercial no quieren asumir su responsabilidad, pues no ha habido ningún tipo de acercamiento.
Cabe mencionar que ciudadanos manifestaron en la misma red social su apoyo a la menor, así como a su familia y exigieron una revisión y sanción al centro comercial y a Liverpool , pues testigos coinciden en que hubo una falla mecánica.