Trabajadores de Holiday Inn que se ubica en el Hermanos Serdán, desconocen su futuro laboral ante las versiones que apuntan sobre una liquidación en las últimas horas a todo el personal de esta empresa que pertenece a Grupo Presidente.

Algunos trabajadores que pidieron el anonimato, refirieron que siguen con su fuente de empleo y realizan sus actividades bajo las medidas pertinentes de sanidad para evitar contagiarse del COVID-19.

Incluso este medio de comunicación habló al hotel para corroborar lo anterior y tras varios minutos de escuchar un conmutador, una persona atiende las llamadas y brinda la información para rentar alguna de las habitaciones.

Sin embargo, el periodista Ricardo Morales, de Efekto 10 Noticias, reveló en sus redes sociales que en las últimas horas despidieron al personal de este hotel ubicado cerca del Boulevard Hermanos Serdán.

Con base en la información del periodista, el gerente general, además del personal recepción, de sistemas, camaristas y mantenimiento, son los que lamentablemente habrían perdido su fuente de empleo.

“Malas noticias, acaban de liquidar a todo el personal de Holiday Inn Express de Hermanos Serdan, grupo Presidente dio la orden, gerente general, recepción, sistemas, camaristas, mantenimiento. Y se dice que presidente intercontinental, reabre el lunes a primera hora”, refiere el periodista.